Inicio | Club | Historia | Escuela de Rugby | Previas de los partidos | Crónicas de los partidos

lunes, agosto 23, 2010

Campaña de divulgación del Rugby en Álava


El Gaztedi Rugby Taldea ha comenzado una campaña para el apoyo y difusión del Rugby en Álava. Para ello ha contado con la colaboración de numerosos deportistas y artistas alaveses: Joseba Beloki, Martín Fiz, Juan Antonio Compañón “Konpa”, Iker Foronda-Hernández, Blanca Lacambra, Iñaki Ocenda, Maider Unda, Gorka Aguinalde, Juan cantante de SA, etc. También han colaborado las actuales Campeonas de Europa de rugby femenino e integrantes de la plantilla del Gaztedi; Nerea Aspuru y Aitiziber Porras; y Zuriñe Eciolaza, Campeona de Europa de karate modalidad Kyoskushin e integrante del equipo femenino del Gaztedi.

Con esta campaña se pretende, por un lado, dar a conocer el rugby a la gente, y por otro, se quiere animar a los y las jóvenes a pasarse por Gamarra para probar este deporte.

Entre otras acciones en las que está trabajando, se han realizado una serie de carteles que se podrán ver por toda la ciudad.

Desde el club queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos vitorianos y vitorianas que se han ofrecido desinteresadamente a participar en la promoción de nuestro deporte.



Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home