banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, enero 25, 2019

Nueva jornada de la Liga Vasca de Rugby


Los equipos senior del Esconsu Gaztedi afrontan este fin de semana una nueva jornada de la Liga Vasca de Rugby. Tras el pleno de victorias del fin de semana pasado, el objetivo es mantener las buenas sensaciones y seguir sumando puntos.

No lo tendrán fácil las chicas del Esconsu Gaztedi, que el sábado a las 16 horas reciben en Gamarra a uno de los equipos punteros de la clasificación, La Única de Pamplona. A buen seguro, el estado del terreno de juego tras las fuertes lluvias de esta semana jugará un papel protagonista, por lo que la actitud y espíritu de lucha tendrán una importancia capital.

A la misma hora, el segundo equipo masculino visita Irún para enfrentarse a un Txingudi que se está mostrando muy fuerte esta temporada, ocupando actualmente la segunda plaza de la segunda división, tras el líder invicto Elorrio.

El domingo llegará el turno del primer equipo masculino, que recibirá a las 11:30 en Gamarra al Ordizia. Ambos equipos se encuentran empatados a puntos en la tercera y cuarta posición, por lo que el partido será un duro test para marcar las verdaderas aspiraciones de los locales de cara a la recta final de la temporada. Así, el Esconsu Gaztedi tratará de sobreponerse al barro y a la defensa de los guipuzcoanos, la mejor de toda la Liga Vasca hasta la fecha, para tratar de sumar una victoria que valdría su peso en oro.

En cuanto a las categorías inferiores, el equipo sub 18 descansa, mientras que sub 16 y sub 14 reciben al Fénix de Zaragoza el sábado a partir de las 12 horas en los campos de Lakua.

Sub 12 y sub 10, por su parte viajarán el domingo a Arrasate a la topaketa que allí organizará la Federación Guipuzcoana, mientras que los sub 8 y el equipo de inclusión entrenarán como cada sábado en Lakua.

Programación del fin de semana, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario