banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, mayo 10, 2019

El Esconsu - Gaztedi senior ultima su puesta a punto.

   El Esconsu - Gaztedi senior ultima su puesta a punto para el trascendental partido que se celebrará, este domingo a las 11:30h, en las instalaciones municipales de Gamarra.

   Los chicos de la primera plantilla intentan que los desafortunados incidentes, alrededor del campo de Gamarra y sus instalaciones, que se han conocido esta semana no les descentre en la preparación de lo que, a la postre, es una nueva final, pese a contar con los 10 puntos de ventaja que se consiguieron el domingo pasado en Vila García de Arousa.

  Pero ojo!! A todas aquellas personas que estén preparando sus banderas y calentando sus voces para el domingo, recordarles que el partido coincide con la maratón Martín Fíz, con lo que el tráfico en Vitoria - Gasteiz, estará, cuando menos, complicado.

Los Senior están a tope.
   Por otra parte y durante la fiesta que precederá al inicio del partido, las celebraciones tendrán su pequeño espacio con el homenaje a los Campeones de España Cadete, que celebraban su 35 aniversario esta semana y con cuya presencia se espera contar para insuflar, si es posible, un punto de motivación extra a nuestra joven escuadra.

   Os emplazamos a todos a acercaros a Gamarra!! El jugador número 16 siempre es imprescindible, pero en esta ocasión y ante la importancia del encuentro más aún!! 

   El domingo TODOS A GAMARRA!! Os esperamos!!

   Aupa Gaztedi!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario