banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, mayo 09, 2019

No pudo ser, los Sub14 caen en un durísimo partido.

L@s jugador@s del Esconsu - Gaztedi Sub 14 no pudieron, ayer, lograr la victoria en las semifinales de la liga guipuzcona.

Parte del numeroso público que se acercó a disfrutar del partido.
Un duro partido el que se celebró ayer en las instalaciones de Lakua, ante un nutrido público que se acerco a las instalaciones para ver el vistoso desarrollo del juego al que esta categoría nos tiene acostumbrados.

El partido jugado de poder a poder, enfrentaba en semifinales al Esconsu - Gaztedi y al Ordizia, equipo muy aguerrido que saltó al campo muy motivado. La oportunidad de llegar a la final de la liga era el premio esperado por todos, locales y visitantes. 
Martín al ataque.

La igualdad fué la constante del partido, si bien el Ordizia se adelantaba en el marcador, las rocosas defensas de los dos equipos se imponían a los ataques en una clara muestra de lo que estaba en juego. El temor a cometer errores atenazaba a los dos equipos con jugadas de largo recorrido pero pocos frutos.

Ya en la segunda parte, Evans, tras una bonita jugada de la linea gasteiztarra, recibía el balón y tras desbordar por el exterior la presionante defensa del Ordizia, con una de sus clásicas cabalgadas, lograba el llevar el empate al marcador. Todavía quedaba tiempo para luchar.

Evans marcando el ensayo del empate.
Las jugadas se sucedían en los dos campos con raudos ataques y contundentes respuestas de las defensas hasta que, a dos minutos del final, un placaje alto a 10m de la linea de marca local ponia el corazón de los asistentes en un puño. La carga del Ordizia tras jugar el golpe a la mano daba tras varias fases el ansiado ensayo que ponia el 5 - 12 final y que por tanto otrogaba la victoria a los visitantes.

Desde aquí no queda mas que agradecer al numeroso público que se acerco a las instalaciones municipales a empujar a nuestro equipo, su estupenda actuación y animar a los chicos y chicas del Esconsu - Gaztedi Sub14 a seguir progresando y esforzándose como hasta ahora.

Todavía nos quedan los Juegos Eskolares para hacernos con el cetro de Campeones de Euskadi! Animo txabalería!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario